top of page

En Light IT estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, por ello nos ocupamos en la forma de atenderlas y sobre todo en cómo satisfacerlas, a pesar del entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, resultado de la innovación tecnológica, y que ha generado nuevos modelos de negocio.


Las instituciones que necesiten, no sólo seguir siendo parte, sino además ser competitivas en este futuro, deberán cambiar para optimizar la forma en que actualmente operan, a esto se le llama evolucionar.

En muchas instituciones, su estructura interna, su operación diaria y el tiempo que implica el evolucionar con sus propios recursos, humanos y tecnológicos, les detiene e impide realizar esta evolución en los tiempos que el mercado demanda. Afortunadamente, ustedes cuentan con Light IT, para realizar esta evolución con seguridad, calidad, profesionalismo y agilidad que su institución requiere.

Hemos conformado un equipo que se ha desarrollado y especializado en el Sector Asegurador y Afianzador en México, iniciando en el año 2000 esta aventura del negocio de consultoría, y nos permitimos presentar nuestro perfil profesional.

MISIÓN

  • Garantizar a nuestros clientes una evolución efectiva en su forma de operar y administrar; desarrollando e implementando Sistemas de Información sencillos y con un gran valor ante su negocio que generan innovación en el mercado.

  • VISIÓN

    • Ser generadores del cambio en la forma de operar y administrar los Seguros en México; estableciendo una asociación de crecimiento continuo con nuestros clientes para mantener una evolución constante de acuerdo a las nuevas tecnologías y formas de hacer negocio.

    VALORES

    • Compromiso

    • Respeto

    • Honestidad

    • Calidad

    Mentes detrás de Light IT

    Roberto Pedroza

    Se ha dedicado al desarrollo de herramientas digitales para la correcta operación de una aseguradora y cumplir con toda la reglamentación establecida por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente es el líder de Light IT y cuenta con un equipo multidisciplinario de consultores y analistas experimentados.

    Con más de 30 años de experiencia en los Sectores Financiero y Asegurador Mexicanos, con formación multidisciplinaria en compañías de vida, accidentes, enfermedades, daños y autos.


    Se ha especializado en procesos “inicio-fin”, desde la planeación, pasando por desarrollo, implementación y mantenimiento requeridos para automatizar los procesos de cada una de las áreas involucradas en la operación de una aseguradora.

    Duration: 45 minutes

    bottom of page